Llámanos al

(01) 411-8888

Select Page
Llámanos al

(01) 411-8888

Tu negocio es único por lo que debes asegurarte que tu página web cumpla con requisitos básicos de navegación y cuente con toda la información necesaria para facilitar la llegada de nuevos clientes y ser visible en la red.

Para el diseño y construcción de una web, lo primero es asesorarse por quienes saben y delegar esa tarea, de forma tal que puedas enfocar tu tiempo y energías en tu negocio. Sin embargo, existen algunos consejos que pueden ser muy útiles al momento de buscar mejorar la experiencia en la digitalización de la empresa y que son de mucha conveniencia tener presentes.

Poner énfasis en el diseño, en que la navegación sea fácil e intuitiva para el usuario, en que la información sobre la oferta de tu negocio sea completa, clara y detallada, son algunos de los condimentos que aseguran una experiencia positiva para el usuario y provoca su fidelización. Además, que su experiencia sea conocida y comentada en redes sociales o, a través de una simple conversación, ya es un gran logro. Asimismo, es primordial asegurarse que el sitio sea responsivo o móvil, es decir, que se vea en las diferentes plataformas, ya sea teléfonos, tablets o computadores.

El objetivo principal es que la navegación de la página sea amigable y no se produzca confusión con demasiada información que, generalmente, las personas leen en un porcentaje menor. Además, resulta clave la utilización de imágenes o videos que permitan entender los servicios y/o productos que brindas. Lo más importante para convertir a los usuarios en clientes es tener en cuenta herramientas que facilitan esta acción. Por ello, se recomienda utilizar llamados a la acción, landing pages, formularios, etc.

El llamado a la acción sirve para captar la atención, ya sea a través de un botón formulario de contacto donde el usuario pueda obtener un beneficio ó un contenido de utilidad. Luego, aparece la landing page que debe ofrecer toda la información del beneficio que obtendrá al llenar los datos allí requeridos. Esta modalidad permitirá la obtención de rica información de nuestro usuario y permitirá conocer y definir un perfil más personalizado.

Es condición esencial considerar que mejores resultados se dan cuando ayudamos al usuario a hacer más fácil su ciclo de compra e interés, entregándole el contenido adecuado, en el momento que corresponde y de la mejor forma.

Síguenos en Facebook